El Canto del Gallo… Por: José María Lugo Armenta

Un gran saludo amigos que nos siguen de cerca, ¿que tal con este calor infernal? ¿hace mas calor que el año pasado o, estamos mas viejos? lo que si que esta muy cañon, verdad mi Lic. Mario Alberto Lopez Berrelleza, Director General de este medio a quien saludamos con mucho agrado.
Pasando a lo nuestro, la verdad fue un juegazo de 16 entradas en el partido decisivo por el pase a la final entre Ejido Mexico y San Blas y fue un encuentro que coqueteó mas para los del México ya que dejaron varios jugadores en los senderos, hubo grandes jugadas por ambos lados y desfilaron 5 pitcheres por ambos lados, hasta que llegó la parte baja de la entrada 16 y con hombre en primera y segunda Alexis Luna pegó el imparable que trajo la carrera del gane y el pase a la final ante Juan Jose Rios, que está esperando, eso si, checaremos donde sera la final, pendientes.
En el Softbol “Mingo Vazquez” de tercera fuerza del Carrizo, los equipos que lucen fuertes para entrar a los play off son Deportivo Vega de Mingo Vazquez, Abartotes la Colonia de Mingo Vazquez , Japama y Fruteria Lugo de Longino Lugo, esros equipos son los mejores colocados en el standing y se ve muy dificil que los tumben de ahi aun y cuando faltan 4 series podia colocarse Gallos por ahi, pero nececita ganar los 4 juegos y pues ya veremos dijo el ciego.
Bien, en la Liga Emmanuel Corrales Verdugo de Tercera Fuerza temporada denominada ” Mingo Vazquez”, el equipo de Jahuara es Campeón al vencer en el quinto partido a Valcas del Carrizo y con la serie 3-1 a su favor los jahuareños llegaron como los favoritos, aunque hay que aclarar que todos los encuentros estuvieron muy parejos y este último no fue la excepción dado que se jugaron 6 entradas y nada para nadie y llegó esa septima entrada con caja llena y dos out y el bateador sacó un flay hacia atrás del shortstop y le llegó bien y la pelota rebotó en el centro del guante y se le cayó y ahi salieron dos carreras que fueron las del campeonato. Cerro el juego Valcas pero no pudo hacer nada y asi termino 2-0 y Jahuara es Campeon. El pitcher ganador fue Axel Barrelleza con toda la ruta al igual que el perdedor Jose Ramon Soto. Felicidades a los dos equipos y hasta las otras pizcas.
El 03 de Agosto del presente año se inaugura la Liga Nocturna “Mingo Vazqyez” de tercera fuerza en el ejido Chihuahuita temporada No. 2 denominada “Miguel Moreno” y serán 8 equipos los que participen y luchen por el campeonato y dentro de ellos tenemos al campeón de la edicion anterior Papariki, Deportivo Mabaro, Rancho Don Felipe, Los Muzos, Gallos, Modulo 4, Poblado 6 y Poblado 5. El registro definitivo será el lunes 22 de julio del presente año y cabe señalar que ya se han jugado varios juegos amistosos y la presencia de aficiobados es bastante buena, así que te invitamos a que nos acompañes, decirles que los juegos seran los viernes y sabados de cada semana.
La liga Ejidal dominical de tercera fuerza afina detalles para dar inicio a una temporada mas y este lunes habrá reunión a las 5.30 hrs en casa de su fundador Jose Maria Lugo Armenta y ahi se mirará la fecha de su inicio y ver la problematica sucedida en la final pasada, donde se violaron algunos acuerdos y donde el presidente de la misma no supo como resolverlos y no supo ni llevar un orden del dia mucho menos a levantar un acta y ese es Ramon Moroyoqui, quien es hoy delegado de deportes impuesto por Felipe Juarez Soto y quien dice que asi era la convocatorio misma que yo no vi bien, pero bueno, pasemos a la liga porque tiene que seguir su curso y son los delegados los que tienen que velar por los destinos de este circuito con sede en el Poblado 5 y esta liga estará coordinada por Club Gallos, A.C. que sus objetivos son el de promover, organizar y dirigir, así como patrocinar equipos mismo que esta registrado en el Registro Publico de la Propiedad desde hace varios años. A la fecha, están registrados los equipos de Lázaro Cárdenas, Poblado 5, Chihuahuita, Bacorehuis, Carrizo y Poblado 6, pero puede haber mas, estaremos pendientes razaaaaa!!!
Por hoy es todo y me despido de ustedes como siempre con mi kikirikyyyyyyy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *