El Canto del Gallo… Por: José María Lugo Armenta

Hoy quiero empezar mandando un saludo muy especial a mis amigos lectores de Tijuana, encabezados por mi hijo y mi sobrino Jose Maria Lugo Ortiz Junior y Daniel Camerino Lugo Corrales, a Doña Susana Tamayo  a Ana Karem, a Alejandra Acosta, a Juanito Lugo y a la familia Escobar Osorio y otros muchos mas, a todos ellos, gracias por su preferencia del Canto del Gallo y segiremos poniendole ganas para que se informen del deporte entero y en especial del Carrizo y arriba Tijuana B.C. Mexico ¡si señor!!

>> Bueno amigos, se acabó esta temporada para los Trigueros del Carrizo, hay en otra sera dijo mi jefe de este medio informativo Lic. Mario Alberto López Berrelleza, a quien siempre estare agradecido por todo el apoyo brindado para estar en contacto con ustedes, bien se fue el Carrizo le ganó Juan Jose Rios el juego decisivo en el beisbol de primera fuerza Clemente Grijalva Cota, el marcador fue de 4-2, gananado el pitcher Lemmanuel Mondaca, con salvamento de Missael Mondaca y perdió Miguel Vazquez, ¿que pasó? Dicen que muchas cosas, pero asi es el beisbol, asi pasan las cosas y no hay escusas ni pretextos, hay que darle todo el apoyo a la directiva encabezada por Manuel Hernandez y Humberto Escalante y reconociendo que es mucho dinero el que se invierte y no cualquiera puede entrarle al toro, hay que dejarnos de cosas si queremos seguir viendo este espectaculo tan bonito. Amigos mi admiracion y respeto para ustedes señores directivos.

>> En el beisbol de tercera fuerza, Los Muzos se puso a un juego de lograr otro campeonato más al barrer con los Coyonquis del Poblado 6. Los marcadores fueron de 7-4 y 8-5 siendo los pitcheres ganadores Alexis Lastras y Pacho Berrelleza, perdiendo los serpentineros Jorge Borbolla y Manuel Urias, la serie final continuará en el ejido Chihuahuitay los Coyonquis tienen que ganar si quieren seguir con vida y si no, Muzos ganaria otro cetro más.

>> En el futbol femenil del Valle del Carrizo, las Aferradas del Poblado 5 logró otro triunfo más, al vencer en un bonito partido de 2-1 a Deportivo Quiñonez del Poblado 6, con dos goles de Perla Arizqueta por las ganadoras y uno de Xitlali Baldenebro por las derrotadas, con esto, Aferradas al faltar un juego asegura el primer lugar con 30 puntos. En otros de los partidos, Agiabampo y Poblado 7 empatan a 3 goles y para el próximo sábado, Poblado 6 visita a Agiabampo a las 17,00 hrs. Tiempo de Sonora y el que gane se queda con el segundo lugar aunque Poblado 6 con un empate lo logra. En otro partido, Chihuahuita recibe a Poblado 7 a las 18.0 hrs. Descansa Aferradas.

>> En el futbol profesional mi Cruz Azul empezó bien y ganó 3-0 y el equipo malo del Ámerica perdió 2-1 y como va ganar si traen a un Piojo y con eso, ahí se las dejo amigos.

Por hoy es todo nos vemos en la próxima y me despido hasta Tijuana como siempre con un kikirikikyyy!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *