La empresa Almer deja de pagarle a productores

Los Mochis, Sinaloa.- A pesar de existir el compromiso, la realidad es que la empresa Almer está incumpliendo con el pago a productores de trigo y maíz del municipio de Ahome y El Fuerte.
Así lo confirmó Aristeo Verdugo, presidente del Comité Campesino número 17 Del Valle de El Carrizo quien dijo que desde hace semanas que iniciaron con el pago, va cerca del 10 por ciento de los productores a los que les han entregado el cheque, lo que ya tiene no solo desesperados sino con ya tienen desconfianza pues creen que no vaya a cumplir al 100 por ciento.
“Desde que se anunció ya tenemos casi tres semanas de que empezaron a liberar cheques y es mucha lentitud lo que tenemos ahí, más que desespero es incertidumbre porque el grano se sigue sacando y los pagos van muy lentos, entonces eso deja mucho que pensar”.
De igual forma, dijo que desde el viernes no se está pagando debido a cuestiones personales del responsable de entregar el recurso; sin embargo, esperan que ya se normalice.
“No pagó viernes, sábado, ni lunes ni martes, entonces vamos a ver qué está pasando, lo vamos a buscar para saber si va a seguir así con esa misma mecánica pues así es así, no nos vamos a entender, ese no fue el acuerdo”, expresó.     (Autor: Plataforma Noticias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *