“Las sanitizaciones seguirán realizándose en comercios de El Fuerte”: Salud Municipal

El Fuerte, Sin.- Con un constante programa de sanitización en las sindicaturas del municipio, se continuará con la desinfección de negocios y comercios por parte del personal de la Dirección de Servicios Públicos coordinados con los síndicos municipales, así lo informó la responsable de la Dirección de Salud Municipal, Nidia Ramírez Ruiz.

La Doctora indicó además que comunidades como La Constancia en la sindicatura de Mochicahui debe de ser atendida para evitar posibles contagios, ya que cuenta con una extensa área comercial al margen de la carretera Los Mochis-San Blas.

Cabe señalar, que cada acción encaminada por la autoridad municipal en materia de salud es acompañada en coordinación con personal de la Secretaría de Salud de El Fuerte, como el Dr. César Cortés quien ha colaborado junto con su personal en todas y cada una de las actividades que busquen mitigar los contagios de COVID en el municipio.

“Seguirán las sanitizaciones”, indicó Ramírez Ruiz, puntualizado que este trabajo de sanidad debe de ser complementado por la ciudadanía para el cuidado general; cumpliendo con las medidas sanitarias que se han comentado en muchas ocasiones en campañas informativas como acción preventiva del Coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *