Los Intocables de Juacer… Por: Julio Juárez

>> Vizcarra a todo lo que da, pero,si no es él, ¿Para quién?

El comentario que dimos a conocer hace unos días, en relación a la reunión que sostuvo el exitoso empresario de la carne Jesús Vizcarra Calderón con casi 450 personas por allá en El Barrio, les cayó como balde con agua fría a varios políticos y liderazgos priistas a los cuales, ni siquiera se les tomó en cuenta en la invitación, es más, ni siquiera estaban enterados, todo fue a la sorda.
Sin embargo, hay que ser claros, Jesús Vizcarra Calderón, es un empresario exitoso y ha logrado el lugar en que se encuentra, gracias a su tozudez, terquedad, empeño, obsesión, obstinación o cualquier otro sinónimo que usted quiera darle para consolidarse como un empresario exitoso y creador de cientos de empleos que mucha falta hace al país.
Fue el viernes 13 de diciembre cuando compartió el pan y la sal, con casi 450 personas en el restaurante “La Herradura”, restaurante campirano que se encuentra rumbo al Barrio por la sanalona y que, según nuestras fuentes, este evento estaba programado para ser un desayuno, pero, por cuestiones de agenda del rico empresario, se tuvo que reprogramar para la hora de la comida.
Dicen en “radio pasillo” que, la reunión también sirvió de pretexto para festejar a Vizcarra, ya que, también un día antes fue su día; el ágape estuvo de poca madre; que hubo de todo, nadie se podía quejar, bueno sí se quejaron ya que les faltó más estómago y más hígado para recibir mucha bebida y buena comida, el festejo terminó alrededor de las 11 de la noche y los corresponsales que tenemos de “radio pasillo” afirman que muchos salieron muy alegres y con ganas de seguirla, Vizcarra, estuvo varias horas conviviendo con ellos, en un plan muy relajado, de camaradería pues.
Los que llamó la atención, es que la gente que fue, son gente que mueve una gran estructura, además de que tienen recursos económicos, la mayoría, sí, la mayoría, son líderes ganaderos de todo el estado, los cuales, refrendaron todo su apoyo a Vizcarra Calderón, y aunque, el tema político se tocó ligeramente, nadie duda que el trasfondo era el 2021. Todos, refrendaron su apoyo a Vizcarra, vaya por donde vaya y tome la decisión que tome. Muchos apuestan que en este proyecto puede estar incluido un senador y posiblemente también un ex presidente municipal de Culiacán.
Bueno, por hoy es todo, esperemos vernos por acá antes de finalice este año de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *