Protestan ciudadanos en contra de Profeco en Los Mochis

“El Amigo del Pueblo”, taxistas, ciudadanos y políticos “solidarios” marcharon contra los altos precios de lo combustibles y exigieron que se proteja a los consumidores que están indefensos!!
LOS MOCHIS, SINALOA.- La Procuraduría Federal del Consumidor fue sitiada por decenas de ciudadanos, choferes de taxis y aprontados dirigentes priistas, quienes con pancartas en mano exigieron su intervención en el tema de los altos costos de las gasolinas en ésta ciudad.
La publicidad engañosa, los robos de combustibles y los altos costos en las gasolinas son la bandera de guerra que levantó “El Amigo del Pueblo” Caín Sebastián Castillo Villanueva, junto a trabajadores del volante del norte de Sinaloa.
Los inconformes iniciaron su protesta con una manifestación que inició en el ejido Mochis, y a montados en sus unidades motrices avanzaron por céntricas calles, para luego avanzar por la avenida Ángel Flores con destino a las oficinas defensoras de los consumidores.
El Amigo del Pueblo calificó como una injusticia el que empresarios gasolineros se pongan de acuerdo para castigar el bolsillo de los ciudadanos ordinarios, a quienes conceptuó como voraces, al no estar vendiendo ni siquiera litros completos del hidrocarburo en las compras. (fogonero.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *